¿Cómo debe actuar tu marca ante el COVID-19?

Según el artículo de WWD este «Es un momento para la humanidad, no una avalancha de correos electrónicos promocionales». Mostrar empatía con los clientes y no aprovecharse del pánico es crucial para aumentar la imagen positiva hacia tu marca.

Ayudar a los consumidor a conectar con el producto desde casa puede ser positivo, cuidando la linea entre lo útil y la promoción.

Empujar el producto en este momento no funcionará. Es el momento ideal para ser creativo en las redes sociales. Esa es «probablemente la mejor manera para que las marcas se mantengan comprometidas con sus comunidades y potencialmente generen ventas.»

Las marcas que actúan como si nada hubiera sucedido y continúan avanzando: las personas no se conectarán con esa marca.

Otra recomendación es ser positivo y ver hacia adelante, no necesariamente ofreciendo descuentos para mayo u otros impulsos con el tema del «fin del coronavirus». Más bien, mensajes positivos simples sobre eventos o acontecimientos que se están reprogramando; la marca debe ser «prudente pero positiva».

Consulta el artículo completo:
https://wwd.com/business-news/media/coronavirus-business-impact-marketing-advertising-best-practices-1203542425/

Leave a Comment.

©  2020 Proyex Digital 
Hermosillo, Sonora - México